Nota Roja

En un alarmante ataque contra la libertad de prensa, el periodista Augusto Simón Valencia, conocido por su cobertura de nota roja, fue brutalmente agredido la madrugada del sábado 20 de julio en Tecamachalco, Puebla.

El cuerpo presentó múltiples contusiones que abarcaron principalmente tórax, abdomen y espalda baja (parte media del cuerpo), lo que guarda correspondencia con el dictamen en materia de mecánica de lesiones y con las entrevistas de testigos que refieren que el investigado “se dejó caer sobre la víctima”, motivo por el cual su deceso corresponde a una muerte violenta.

La vivienda comenzó a arder y algunos vecinos intentaron extinguir las llamas con cubetas de agua, mientras otros dieron aviso a las autoridades vía telefónica Un hombre murió calcinado al interior de un domicilio que ardió en llamas, la mañana de este martes, en la junta auxiliar de Mazatepec perteneciente al municipio de Tlatlauquitepec. Según los […]

En la madrugada del lunes 30 de octubre cerca de la 1:30 hrs en una vivienda ubicada en las inmediaciones de la capilla de la virgen de la luz en la comunidad de Coacalco del municipio de Teteles de Ávila Castillo, un hombre de la tercera edad fue cruelmente golpeado mientras dormía, eso para arrebatarle alevosamente los ahorros que usaría para recuperar una propiedad, además de llevarse 2 televisores.

A través de medios digitales nos contactan familiares de Armando González Rodríguez, solicitando el apoyo de la comunidad para poder atender la salud de Armando, quien padece Neumonía Crónica lo cual le mantiene en un estado de salud delicado.

El Colectivo Nacional Alerta Temprana de Periodistas y Activistas (CONAPA), condena enérgicamente el asesinato del periodista Marco Aurelio Ramírez Hernández, ocurrido en el municipio de Tehuacán, Puebla.

Las autoridades informaron que la camioneta de la marca Chevrolet, color verde, con placas XV-95-697 del estado de Veracruz, circulaba con dirección a Macuilquila con 16 personas a bordo.

Una mujer de 41 años de edad perdió la vida y ocho personas más resultaron lesionadas, debido a la volcadura de una camioneta que circulaba en el camino hacia la comunidad de Macuilquila, municipio de Tlatlauquitepec.

Con rastros de tortura fueron encontrados los cadáveres de cinco personas, una de ellas mujer, este lunes sobre la carretera Libres–Altzayanca, a la altura de la comunidad de Ayehualaco.

El policía golpeó al periodista por orden de la edil de Tlanepantla, Eloina Sánchez.

#noticias #regionales


[No hay estaciones de radio en la base de datos]