Noticias

El cuerpo presentó múltiples contusiones que abarcaron principalmente tórax, abdomen y espalda baja (parte media del cuerpo), lo que guarda correspondencia con el dictamen en materia de mecánica de lesiones y con las entrevistas de testigos que refieren que el investigado “se dejó caer sobre la víctima”, motivo por el cual su deceso corresponde a una muerte violenta.

Las intensas lluvias que han azotado Puebla en los últimos días han provocado una serie de afectaciones en 8 municipios de las sierras Negra y Nororiental. Se han registrado derrumbes, deslaves e inundaciones, lo que ha obligado al cierre de algunas carreteras.

La tormenta tropical “Chris”, que se degradó a baja presión remanente durante la madrugada de hoy, continúa generando lluvias intensas en el estado de Puebla, especialmente en las regiones norte, centro y noreste.

En México, el Día del Padre se celebra cada año el tercer domingo de junio, lo que significa que este año cae el 16 de junio de 2024. Es un día para honrar a los padres y expresarles nuestro amor y gratitud por todo lo que hacen por nosotros.

Los ciudadanos de Tlatlauquitepec ahora tienen una manera más fácil y accesible de tramitar su pasaporte. La Oficina Municipal de Enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores ha abierto sus puertas en los bajos del Palacio Municipal, ofreciendo un servicio vital para la comunidad.

Primero que nada, no olvides tener tu INE a la mano.Como segundo paso localiza el lector de Códigos QR en tu smartphone.Escanea el código QR de tu Credencial* y entra al enlace.¡OJO! Esta aplicación sólo funciona en las credenciales cuyos modelos son: D, E, F, G, H. Consulta aquí el modelo de tu Credencial. https://listanominal.ine.mx/scpln/modelosCredencial.htmlValida […]

En una sesión especial del Instituto Electoral del Estado (IEE), se aprobaron los debates entre los candidatos a las presidencias municipales de Tlatlauquitepec y Tlahuapan. Estos debates se suman a los que ya se llevarán a cabo en otros 10 de los 217 municipios, incluyendo Huauchinango, Cuautlancingo, Libres, Xiutetelco, Teziutlán, Huejotzingo, Tecamachalco y Tepanco de López.

A pocos días de los cierres de campaña y de las elecciones del 2 de junio, elementos de Seguridad Pública de Tlatlauquitepec con apoyo de la Guardia Nacional, refuerzan los operativos de vigilancia, para garantizar la seguridad de las familias tlatlauquenses.

La onda de calor es un fenómeno climático que afecta a muchas regiones, incluyendo Tlatlauquitepec. Durante este período, las altas temperaturas pueden ser peligrosas para la salud, especialmente para los grupos más vulnerables. Aquí te proporcionamos algunas recomendaciones para protegerte:

El Ayuntamiento de Tlatlauquitepec a través del departamento jurídico, dirigió un oficio al Gobierno del Estado respecto de la queja interpuesta por la Asociación Civil Deporte y Desarrollo Contla, por la realización de un concierto del grupo Los Tigres del Norte, programado para el 12 de Mayo próximo.


[No hay estaciones de radio en la base de datos]