Educación

Niñas y niños del municipio de Tlatlauquitepec de todas las edades, participan en el torneo de futbol CARTL que se lleva a cabo dentro del Festival Cerro Rojo 2024.

Cada 21 de marzo, México se engalana para conmemorar el natalicio de Benito Juárez García, un hombre que marcó un parteaguas en la historia del país

La UNIPUEBLA es una institución de educación superior avalada por la Secretaría de Educación, que tiene como misión formar profesionales e investigadores en el ámbito de la educación, con una visión crítica, ética y comprometida con el desarrollo humano y social.

· El proyecto del Sistema Operador de este municipio busca reducir la pérdida de agua en los hogares a través de fugas y que las mujeres tengan una fuente extra de ingresos económicos. Por: Faty Soto. Edición: LPS noticias digitales. 26 Enero 2024

La mañana del 27 de noviembre, el Presidente de Tlatlauquitepec, Porfirio Loeza Aguilar, arrancó la obra de techado del área de impartición de educación física de la Telesecundaria “Antonio Caso” de la comunidad de Tepeteno. Con la presencia de la Inspectora de Tepeteno María Hilaria Guarneros Guerra, el Presidente comentó que es tiempo de trabajar […]

Los beneficiados son del Centro Escolar “Presidente Adolfo López Mateos”. El gobierno municipal además entregó materiales gestionados por el ayuntamiento ante CAPCEE.

Este 15 de mayo festejaremos en México el Día del Maestro, una celebración en honor a los docentes que data desde 1917 cuando el entonces presidente Venustiano Carranza, instituyó ese día para reconocer la enorme labor de los profesores del país.

El 5 de mayo se festeja la victoria del ejército mexicano sobre las tropas francesas ocurrida en la ciudad de Puebla en 1862, bajo el liderazgo del general Ignacio Zaragoza.

El Día del Trabajo, también conocido como el Día Internacional de los Trabajadores, es una fiesta mundial que celebra los logros y las contribuciones de los trabajadores de todo el mundo. Es un día para reconocer y honrar el arduo trabajo y la dedicación de los trabajadores de todas las industrias.

El Mtro. José Luis se compromete en dar el máximo esfuerzo, tiempo y disposición para brindar un servicio y atención de calidad a todos los agremiados estatales.


[No hay estaciones de radio en la base de datos]